domingo, 10 de abril de 2016

En defensa propia




Llegará un día en que las sumisas nos veamos obligadas a tener que empuñar un látigo... para defendernos.

Si... Para defendernos. Pero no de ningún hombre. No de un individuo que supuestamente nos maltrata sometiéndonos a su voluntad, porque nosotras, las que inducidas o manipuladas "accedemos" a ser sumisas, somos solo débiles damiselas que necesitamos unos cuidados que ellos nos dan a cambio de nuestra entrega. ¡¡Pobres víctimas de ese régimen llamado "patriarcado"..!! (no creo necesario decir que estoy siendo sarcástica... Pero por si acaso, queda dicho).

Nos vamos a tener que defender de esas "auto-proclamadas feministas" que parecen ahora extenderse cual setas en otoño, criticando todo aquello que, a su nada humilde parecer, es intolerable, degradante y vejatorio para cualquiera de las que desafortunadamente compartimos género con ellas.


Nos hemos pasado años y decenios luchando por unas libertades que no teníamos, ya no como mujeres sino como seres humanos, defendiendo el derecho a ser como cada individuo quiera ser, bregando con retrógrados "machos ibéricos", señoras "de su casa" y especímenes varios, supervivientes de una época anterior, que nos inculcaban absurdas obligaciones o credos y nos decían como debía ser nuestra forma de vida, amor y sexualidad. 

No bastaba con lograr sobrevivir a todo eso... No.... Ahora aparece un puñado de niñas, carentes absolutamente del más mínimo ápice de memoria histórica y férreamente respaldadas por pre-generacionales antecesoras, más parecidas a lo que vendría siendo alguna extraña especie de cuarentonas reprimidas o lesbianas necesitadas, a decirnos que nuestro modo de sentir, de amar, de disfrutar de nuestra forma de vida y sexualidad no es la adecuada porque nos denigra a nosotras y a todo nuestro género. 

Pues bien.... Yo les quiero decir que no consiento que critiquen lo que para mí es mi modo de vida. 

Que no necesito que me rescaten de un hombre, mi AMO, que llamándome perra o puta, me pone a cuatro patas agarrándome del pelo, me azota, abrocha en mi boca una mordaza y me folla salvajemente el culo... 

Porque estimadas congéneres.... aún a riesgo de parecer a sus ojos una depravada, cosa que por otro lado me importa no poco, sino nada en absoluto... He de decirles que a mí, eso me excita. Y mi entrega y sumisión no es infravaloración, sino crecimiento mutuo y amor.

Lo que me pone, no cachonda precisamente sino de muy mala leche... es tener que explicar, justificarme, incluso defenderme, por ser lo que, por mi modo de vivir y sentir, por mi naturaleza y también por que me da la real gana... soy. 

Cierto es que no acostumbro a escribir aquí textos como este, sin embargo es donde comparto parte de mí, cosas tales como mis fantasías o mi sentir. 

Y ésta, también soy yo... Porque el hecho de ser sumisa no me exime de tener carácter, de cabrearme o defenderme, cuándo y como considero que lo debo hacer.

Así que... Estimad@s compañer@s habitantes de este nuestro planeta, cada día más irrespetuoso, intolerante, impositivo y degradado... Si un día ven a una mujer con la cabeza baja SOLO ante su Dueño, con el alma y el cuerpo desnudos, empuñar una fusta o un látigo, no la confundan con una Mistress o un Ama (seres muy respetables que, por otro lado, algunas de estas congéneres ignorantes o desinformadas parecen desconocer, dados sus constantes ataques al BDSM en general).

...No se equivoquen, lo que sus ojos ven, es simplemente a una sumisa cabrearse, imponerse ante algo que, por el contrario a su entrega y sumisión, esto, no las protege, no las valora ni las hace crecer, no lo han consensuado ni elegido. Lo que sus ojos ven es a una sumisa actuar... en defensa propia. 




vera.





    

2 comentarios:

  1. Ni caso... Tienes toda la razón en todo lo que comentas, pero dudo que ninguna de esas personas a las que les replicas se molesten en escuchar tus argumentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un espacio donde guardo parte de lo que pienso o siento...eso es todo.
      No busco tener razón, no pretendo replicar nada ni espero imponer a nadie mis argumentos ni mi opinión. Pues entiendo, que cada cual tendrá los suyos :)

      Eliminar