viernes, 11 de septiembre de 2015

sumisa sin Amo



Quizás siento algo sin que nadie lo sepa, sin necesidad de mostrar todo lo que alberga mi alma sino solo una pequeña parte, sin deseos de compartir esa otra parte de mí. O tal vez es simplemente que no me interesa conocer a aquellos que me hacen preguntas absurdas y simples, ocultando pretensiones tan obvias que aborrecen.

Soy sumisa, o no lo soy... Tampoco importa demasiado, si en mi vida, logro que mi alma se llene de la luz que necesita.

Tengo la firme convicción de que conocer a otras personas me agrada, pues me llena, aunque en muchas ocasiones confío y me equivoco... pero solo una es capaz de tocar mi alma y a esa espero.


No llevo collar, no puedo decir que tengo Amo, pero entregué mi alma y por consiguiente no puedo ofrecer lo que no me pertenece.

He vivido, he sufrido, he sentido. He amado hasta sentir dolor físico y jamás tuve la fortuna de estar al lado de alguien que me amara del mismo modo que amé yo.

He tenido mucha suerte... o tal vez ninguna. He tomado grandes decisiones y otras horribles. No me arrepiento de ninguna.

Desee durante años una ilusión que solo vivió unos pocos meses en mi interior, que permanecerá en mi corazón siempre y he vivido un sentir que llegó fugaz e inesperado, amando y sufriendo a la vez por más tiempo del que nunca me creí capaz de soportar.

Nunca en mi vida me creí sumisa y sin embargo así es como me siento.
No necesito coleccionar banales experiencias para saber vivir, ni tampoco Amos para crecer en mi sumisión. 

Siento de un modo que a algunos les podrá parecer extremo y a otros especial, se le puede llamar esencia o tal vez locura... 

Este sentir te lleva en segundos, de tocar el cielo a sumirte en lo más profundo de los infiernos para de nuevo elevarte otra vez,  hace que una ausencia duela muchísimo más que cualquier latigazo y a su vez, en las manos adecuadas, poder soportar el más intenso dolor sin apenas percibirlo.

Puedo no tener Amo... O si. Tal vez no lo quiero o lo encontré cuando no lo buscaba. De igual modo vivo y siento cada día que pasa.

Respeto, pues es voluntad de cada uno, el opinar o no hacerlo, aconsejar sin saber, mirar por encima del hombro, conocer o dar media vuelta y criticar. Pero lo realmente importante de algunas de estas cosas es lo poco que a mi me importan. 

Leo, escucho, aprendo, observo, en ocasiones me siento ofendida o me cabreo por un momento... opino también (a veces de forma algo vehemente... sobretodo ante lo que considero una falta de respeto), e intento no aconsejar en medida de lo posible. Tomo las decisiones que considero, considero a quien creo que lo merece y sigo adelante.

Puedo sentirme sola, triste o vacía... O con cuatro simples palabras "tu, el mejor regalo", ver mi alma  y mi corazón crecerse hasta creer que podría explotar. 
Puedo detenerme o seguir caminando. Sufrir por amor y entrega o perecer sin sentir nada.

Pero hace tiempo aprendí aquella que considero la mejor lección de mi vida... Tal vez algunas veces tengamos mas suerte y otras menos o puede que ninguna de las opciones que la vida nos plantea nos guste, pero siempre tenemos el privilegio de poder elegir.

La decisión es propia de cada uno pues solo éste sufrirá o se deleitará de las consecuencias de sus decisiones.

Yo, a mi manera, entregándome en cuerpo y alma siempre, sirviendo y amando al que deba ser mi Amo por encima de todo, o siguiendo con mi vida si no he de tenerlo... como ya escribí en su día... elijo sentir. 

Y muy por encima de aquellos en quienes confié cuando no lo merecían así como de los que hablan aunque nunca me conocieron.... Vivo y siento.


vera




                                    


1 comentario:

  1. Se como te sientes vera. Yo también senti, me entregué en cuerpo y alma a mi Ama, con todo el amor que un sumiso pueda dar, y a pesar de haber ganado un collar y sentirme orgulloso por ello, he sido recientemente abandonado a mi suerte y estoy de nuevo solo, sin poderlo evitar. Siento dolor, siento tristeza, pero también me siento fuerte a la vez, para volver a mi busqueda de ese ser, que merezca toda mi entrega y amor. Espero que ambos lo encontremos. Un fuerte abrazo vera, alli donde estes. Fetslve.

    ResponderEliminar