jueves, 24 de septiembre de 2015

Ruinas...




"Las ruinas son un regalo... Las ruinas, son el camino a la transformación."

  (Come, reza, ama)      




En ruinas me encuentro... y sin embargo, lejos ya de ese momento en el que andaba desesperada, intentando recoger todos los pequeños fragmentos de mi alma, que recién acababa de estallar en mil pedazos, deseando reconstruirla y que todo lo que amé, lo que desee, lo que anhelaba... volviera. 

No hay nada que reconstruir, nada que cambiar, nada de lo que arrepentirse ni por lo que llorar... ya no. Solo queda curar heridas, que tal vez un día dejarán ver entre ellas la luz de mi alma, que más tarde o más temprano brillará de nuevo.

Heridas que quizás un día... Alguien acariciará conmigo, las besará con amor, con ese amor tan grande que nunca nadie antes me regaló. Heridas que amará y tomará junto con mi entrega, para curarlas, para cuidarlas, sólo porque forman parte de mí. 

Alguien que me amará, alguien a quien en verdad le pertenezca. No solo porque yo le entregue mi alma, mi cuerpo, mi vida, y lo acepte...sino porque de verdad desee esa entrega, la valore y la custodie. 

Ruinas que van unidas a un pasado, que me hizo crecer para seguir caminando hacia un futuro que quizás un día sea mejor. 

Heridas que seguirán conmigo, que estarán ahí siempre para recordarme todo aquello que jamás debo olvidar. Heridas... mi alma y mi corazón en ruinas... ruinas, camino a la transformación.


vera.









3 comentarios:

  1. Un camino con caídas y baches, es también un camino que nos forma, que nos enseña; sólo queda restañar las heridas y continuar nuestro trayecto, porque las ruinas de nuestro pasado serán los cimientos de nuestro futuro.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Muy ciertas sus palabras Sensei Astur... Gracias por leerme y por su comentario.
    Un cordial saludo y mis respetos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí. Me ha resultado interesante descubrir tu blog. Un saludo.

    ResponderEliminar