miércoles, 21 de mayo de 2014

Una Leyenda inventada...


Anna Dittmann


De la mano de su Amo iba dirigida, no sabía a dónde ni porque, sin embargo tampoco le importaba, estaba donde debía, en el único lugar donde deseaba estar…. Junto a Él.

De repente Este se detuvo frente a un enorme cerezo en flor agitado por el viento, del que flotaban en el aire pequeños pétalos cual copos de blanca nieve. Ella miraba a su alrededor, tan  admirada por el hermoso espectáculo  que ni siquiera se dio cuenta que tras una breve orden de su Señor lo estaba obedeciendo, desabrochó su vestido para quedar totalmente desnuda frente a Él.

Y tras su orden, mirando a sus ojos, su Amo le comenzó a relatar…

Dicen que este hermoso árbol fue un día una sumisa, no de gran belleza, pero si con una gran capacidad de entrega y un inmenso sentir. Por ese sentir perduró, sin embargo esa a su vez  fue su condena.

Su sentir se fue convirtiendo en pequeños brotes y ramificaciones alimentadas con sus propias lágrimas. Sabía que un día podría eclosionar, no sin embargo cuantas lágrimas precisaría para hacerlo.

Aquellos que la poseyeron de un modo u otro la hicieron crecer, aunque  siempre llegaba un día en que su sentir crecía, brotaba de tal forma que se les escapaba de las manos…  les faltó el deseo o la capacidad de mantenerla ahí, junto a ellos, dejaban de sostenerla,  de nuevo volvían a posar sus brotes en la tierra.

Nunca nadie más recogió su sentir, se limitaban a pasar por su lado admirando la belleza de sus flores, y un día llegó en que sus raíces estaban tan arraigadas a la tierra que ya nadie pudo arrancarla sin herirla.

Y así permaneció, como cerezo en flor, admirado en ocasiones por sus bellos brotes que ahí, desde su interior siguieron creciendo, su dolor hizo brotar sus ramas y la luz del sol y sus ganas de vivir la hicieron permanecer”.


En ese hermoso lugar, tras el relato de su Señor,  de sus ojos comenzaron a brotar lagrimas, que dulces en lugar de saladas desaparecían entre sus labios y en el mismo momento en que Él tomó su mano, supo lo que debía hacer.

La acompañó sujetando su mano hasta que estuvo a sus pies, postrada y mirando fijamente a los ojos de su Dueño. Con mano firme y con suma delicadeza secó sus lágrimas, alzó con sus dedos suaves su mentón y la besó.

Ella humildemente bajó su mirada y retiró su cabello sintiéndose inmensamente afortunada de poder florecer junto  a su Amo y  Éste posó en su cuello un collar con su nombre. Tras él una bonita leyenda…  “De entre las flores silvestres, la más bella, la Mía.”



Dedicado a una linda flor, Gracias por tu regalo.



vera








No hay comentarios:

Publicar un comentario