sábado, 17 de mayo de 2014

ESCRIBIR




Acostumbro a plasmar parte de lo que siento en mis escritos, sin embargo no suelo escribir demasiado sobre lo que soy.

No soy una sumisa con gran experiencia, más bien a penas ninguna, ni siquiera tengo Amo por lo que a mi parecer seria mas propio llamarme solo vera…  lo único que tengo y que solamente  a mí me pertenece es mi sentir.

Plasmo esas palabras que a muchas neófitas como yo les suelen llamar la atención, pero creo que el motivo principal por el que se fijan en mí es porque sienten lo mismo, solo que yo… lo escribo.

También hay algunos Dom que pueden pensar que detrás de tanto sentimiento se esconde una buena sumisa o alguien fácil de manejar… en mi humilde opinión, creo que eso de la buena sumisa no existe, solo aquella que debe ser para Uno es la buena ( Y viceversa… pues lo mismo ocurre con los Dom).

Vivo de la forma más intensa que me puedo permitir (como todo el mundo), y siento intentando que esos sentimientos no me duelan demasiado… lo que un “Amo” suele encontrar en sus manos en estos casos, son un montón de intensos sentimientos descontrolados sin saber bien qué hacer con ellos.

Esa es la principal razón por la que escribo. No hay gran mérito en eso, no soy experta de nada porque tenga la necesidad de plasmar lo que siento, y la única razón por la que lo hago es para desprenderme de aquello que en mi interior duele demasiado para dejarlo permanecer ahí.

Tengo los mismos miedos, las mismas dudas e inquietudes que las demás, incluso puede que más… y no soy mejor ni más valiente por mostrarlas, más bien todo lo contrario.

Sin embargo lo que escribo no es todo lo que siento, ni mucho menos todo lo que soy, solo son fragmentos de mis pocas experiencias, de mis deseos, de mis anhelos y de mi modo de comprender lo que vivo y siento.

He de decir que la mayor parte de mis escritos es, más que aquello que vivo, lo que desearía sentir.

A todos aquellos que me leen, gracias por emplear su tiempo en hacerlo… solo decirles que también tengo mis páginas en blanco y mis silencios, y que además de textos escritos hay una persona con la que poder conversar y compartir.

Pueden hablar conmigo y conocerán a vera, sin más. Algun@s ya lo hacen…

Y a aquellos que nunca han hablado conmigo, que desconocen a la vera que tiene voz además de escribir, aquellos que solo les llama la atención lo que ven, que juzgan solo lo que leen en mis escritos, sin siquiera comprender que cada persona con más o menos empatía siente a su modo y que los sentimientos escritos no siempre tienen por qué ser dirigidos del modo en que los comprende aquel que los está leyendo… solo decirles que no se molesten, que sigan leyendo.





vera












No hay comentarios:

Publicar un comentario