sábado, 19 de abril de 2014

LUZ






De pronto, hallas esa luz en el camino, aquella que brilla fuertemente y que ilumina la dirección donde debes ir, aquella a la que sigues sin demora, con la mirada fija en ella, a la que deseas llegar pues sabes que bajo ella puedes resplandecer.

Te ordena, te dirige, te guía, te muestra el camino por donde debes andar y sigues caminando, sigues dirigiendo tus sentimientos, tus dudas, tus temores, tus anhelos, todo lo que hay en tu interior hacia el lugar que la luz te ordena.

Inicias con paso lento, te sientes enormemente agradecida, te honra que brille para ti, que te permita permanecer bajo su esplendor pero aun así, en tu desnudez, sientes ese pudor, esa sencilla timidez que te bloquea, puedes caminar tras ella, pero tus ojos y tu piel deben acostumbrarse a su brillo.

Sientes que poco a poco la calma te embarga, te sientes tranquila, feliz, dejas atrás toda la oscuridad que te rodea y te muestras bajo ella desnuda, para poder sentir su calor sobre tu piel, para permitir que te haga brillar.


Tu cuerpo reacciona a su calor, y piensas si es posible, si esa permanente excitación cesará en algún momento, si lentamente se irá introduciendo en ti, por todos los poros de tu piel, hacia el interior, hasta el momento en que logre hacer brillar tu alma.




vera.






2 comentarios:

  1. Realmente precioso vera, como siempre he dicho..... eres puro sentimiento.
    Sigue así mi niña :) Besotes!!!

    aliciia_de_Amilcar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Guapa, Un Beso enorme para Ti tambien y mis respetos a tu Señor.

    vera

    ResponderEliminar